Revisión Pre-ITV
La finalidad de una revisión pre-ITV es la de garantizar al cliente, que su vehículo podrá pasar la inspección con éxito.
La revisión PRE-ITV son una forma de garantizar la seguridad de tu vehículo y la de realizar un mantenimiento periódico.
La detección de una avería o un mal funcionamiento en tu vehículo de forma prematura, es la garantía de que no se vean afectados otros elementos de vehículo, y como consecuencia de averías mucho más costosas.
Todos los fabricantes de vehículos recomiendan como mínimo una revisión anual, aparte de la revisión por cambio de aceite cada determinados kilómetros. Desde nuestra empresa, asesoramos a todos nuestros clientes sobre piezas de desgaste que es conveniente susituir en un plazo determinado de tiempo.
DEFECTOS MÁS HABITUALES DURANTE UNA INSPECCIÓN ITV
El sistema de frenos
El sistema de alumbrado
Los neumáticos
El control de emisiones de gases de escape
QUE SE REVISA DURANTE UNA REVISIÓN PRE-ITV
Bajos del vehículo – Espejos retrovisores y lunas – Visibilidad – Alumbrado – Circuito de frenos – Suspensión – Ejes – Motor y transmisión – Nivel de ruidos – Emisiones – Estado de las correas y manguitos
Durante un revisión PRE-ITV, nuestros mecánicos se fijarán en los mismos aspectos que hará un técnico de inspección en la estación ITV.
Respecto a los gases de escape, si es necesario proveemos al cliente de un KIT PRE-ITV con varios aditivos que se deben añadir al depósito de combustible con el ánimo de minimizar la contaminación .
Estos productos, ayudan a limpiar los inyectores de los coches, así como a mejorar el rendimiento del motor y el correcto quemado de combustible. Estos productos además ayudan a cuidar el estado del motor y a reducir el consumo.
Desde Miguel-PI estamos muy concienciados con los problemas de contaminación y ponemos todos los medios posibles para poder minimizar la emisión de gases de efecto invernadero al aire que todos respiramos.
VENTAJAS DE LAS REVISIONES PREVIAS A LA INSPECCION ITV
Realizar una inspección previa, es una garantía de éxito, y de evitar sobresaltos durante una inspección.
El estado de los neumáticos y conocer el tiempo de uso restante o cualquier tipo de desgaste inusual.
Es igualmente recomendable siempre comprobar los propios datos del vehículo, como marca, tipo, número de bastidor y matrícula, para que coincidan con los datos reflejados en el permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica.
ESTACIONES DE ITV – CERCANAS A NUESTRO TALLER
Estación ITV – San Antonio de Benagéber
Estación ITV – Ribarroja
Estación ITV – Lliria
Estación ITV – Campanar ( ciudad de Valencia )